Bodas de plata de la hermana Jeanette Boniche

Bodas de plata de la hermana Jeanette Boniche

Nuestra hermana Jeanette Boniche Rosales celebró el pasado 23 de abril sus bodas de plata en Kanzenze (R. D. Congo).

Con motivo de la conmemoración de la entrada de Madre Alberta al colegio de la Pureza y de la celebración de las Bodas de Plata de la hermana Jeannette, Directora del Hospital General de Referencia de la Misión Kanzenze, se organizaron unos días de festejos, con el programa, que detallamos a continuación:

Jueves, 20 de abril:
Representación de la adaptación teatral de El Principito realizada por el profesor Kilongo Kapapa e interpretada por los alumnos del Instituto Uzima de Educación Secundaria. La tarde estuvo animada por números cómicos, poemas y bailes a cargo de los alumnos.

Viernes, 21 de abril:
Partido de fútbol. Los equipos los constituían el personal del Hospital y de la Escuela Infantil-Primaria Mikuba por un lado, y el personal del convento de hermanas y el Instituto Uzima por otro. El partido terminó con empate a dos y contó con la asistencia de un público muy numeroso y animado.

Domingo, 23 de abril:
Eucaristía en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el Obispo de la Diócesis de Kolwezi, Mons. Nestor Ngoy Katahwa y animada por la Coral de la Escuela Infantil-Primaria Mikuba y del Instituto Uzima. En las lecturas, peticiones, ofrendas y diferentes momentos litúrgicos participó el personal de todas las obras Pureza de María en Kanzenze.
Por último, comida en la Escuela Infantil-Primaria Mikuba, seguida de bailes. Contamos con la presencia de 130 invitados: personal de las diferentes obras, exalumnos y personas cercanas a la Pureza, todos ellos muy contentos de poder participar en esta fiesta tan entrañable.

¡Felicidades H. Jeanette! Que la Virgen siga bendiciendo tu Sí y tu misión en el hospital de Kanzenze y lo mantenga día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.