Xisca Vich comienza su noviciado

Xisca Vich comienza su noviciado

Compartir

Xisca Vich Elías, nacida en Mallorca, comenzó su postulantado el pasado mes de julio en la comunidad de Granada. Hace unos días llegó al noviciado de Barcelona, con una ilusión: la iniciación al Noviciado.

Hoy, 2 de febrero de 2018, en plena celebración de la vida consagrada, opta por la vida religiosa de nuevo. En la capilla de la comunidad de Sant Cugat (Barcelona), antes de iniciar la eucaristía, se ha comprometido y ha comenzado su noviciado. La celebración ha sido sencilla, acompañada de cantos, y rodeada de las hermanas de la comunidad y de sus connovicias.

Xisca nos abre  su corazón

«El Señor me acompaña y de la mano de María me siento muy segura de la decisión que tomé hace ya más de  seis meses.

¡Sí, quiero seguirte! formando parte de esta comunidad de Pureza de María.

Han sido seis meses intensos, donde cada día, en la comunidad de Granada, he ido preparando mi interior, llenando ese espacio vacío, compartiendo momentos de oración, lecturas, retiros, eucaristías… y momentos de entretenimiento con sonrisas y alguna que otra lágrima.

Momentos que me han hecho sentir parte de la comunidad de una manera especial. Una experiencia enriquecedora tanto interior como exteriormente.

Doy gracias a la comunidad de Granada por su acogida, paciencia y esfuerzo.

Ahora se inicia ante mí un nuevo período. Espero que Madre Alberta siga dándome las fuerzas necesarias para encontrarme tan dispuesta a darlo todo por Él. ¿Qué sería de mi, sin Tí, Señor?»

Ahora se abre para ella un camino nuevo, en el que como novicia comienza la vida religiosa. En esta etapa se iniciará en la vida comunitaria y apostólica, y profundizará en el carisma de Madre Alberta. Xisca, inicia esta etapa muy ilusionada, ella conoce bien la congregación, pues ha sido profesora del colegio Madre Alberta, pero ahora el conocimiento será más bien interior y nutrirá su espiritualidad propia.

¡Xisca cuenta con todo nuestro apoyo y oración! Muchas felicidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment