Patricia Sanz entra en el postulantado de España

Patricia Sanz entra en el postulantado de España

Compartir

Patricia Sanz Mazón, nacida en Valencia, el doce de noviembre de 1981, ha entrado en el postulantado de España. Desde el 8 de septiembre vivirá, como postulante, en nuestro colegio de Granada junto con Xisca Vich.

Patrica fue alumna del colegio Pureza de María del Grao desde los 3 años hasta acabar BUP. Cursó hasta 5° de ADE en UPV y es diplomada en Educación Primaria y Educación Infantil por la UCV.

Comenzó a trabajar en el colegio Pureza de María Cid como tutora de tercer ciclo desde el curso 13/14 y fue nombrada coordinadora del mismo ciclo el curso 15/16. En este colegio ha pertenecido al equipo de Pastoral y ha colaborado como catequista de comunión y confirmación.

Patricia, como gran deportista que es, también ha sido entrenadora de baloncesto del equipo alevín de Pureza de María Grao desde el curso 15/16.

Testimonio

Patricia ha querido compartir con nosotras algo de la experiencia que está viviendo:

“Escribía J. R. Olaizola hace unos meses la siguiente afirmación que hoy podría hacer mía: “A veces gratitud y nostalgia deciden bailar juntas, pero esto es solo cuando hay mucho bueno en el camino recorrido.” En mi caso, el camino ha sido largo hasta llegar aquí, pero el Señor no se ha cansado de esperarme. En este tiempo, ha ido poniendo en mi vida gente maravillosa por la que doy gracias cada día… Pero ha llegado el momento de partir.

Con el corazón palpitante, quiero empezar a dar mi “Sí” con una vida sencilla en la que pueda partirme y repartirme desde muy cerquita de Jesús.
Tras tiempo de discernimiento he entendido que el lugar en el que el Señor me llama a entregarme es la Pureza, ya que, cerca o lejos de ella, siempre ha sido mi casa.”

Patricia, te recibimos con los brazos bien abiertos. Oramos por ti y por tu familia, esperamos que en este nuevo camino que has emprendido seas MUY FELIZ.

Patricia Sanz


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.