Panamá está de enhorabuena

Panamá está de enhorabuena

Compartir

Félix Mantilla, exalumno de Pureza de María, miembro de Foc, líder de Deja Huella… en el tercer año de la Licenciatura de Arquitectura, le corresponde recibir el Premio Excelencia Académica “Rubén Darío”. Dicha distinción la confiere, cada año, el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), por medio del Consejo Regional de Vida Universitaria (CONREVE) a los estudiantes con mayor Índice Académico de las universidades estatales de Centroamérica y del Caribe.

Mantilla sueña con ser escritor. La lectura es su “pasa tiempo” favorito. Señaló que después de terminar la carrera, probablemente conseguirá un trabajo. Si se le presenta la oportunidad de especializarse en el extranjero, la tomará. Enfatizó que no quiere dejar de estudiar.

Al dar sus impresiones por el reconocimiento recibido, expresó que fue algo inesperado. Manifestó que le agrada saber que los logros y las virtudes de los estudiantes son objeto de reconocimiento.

Percibe que esta institución mantiene a disposición y en beneficio de los estudiantes muchas actividades y oportunidades para hacer valer y desarrollar sus capacidades, virtudes y talentos, aunque considera que no siempre los alumnos se enteran de éstas.
Dirigió un mensaje a la juventud, y en especial, a los estudiantes de la Universidad de Panamá, meditando que quienes reciben educación deben considerarse afortunados. No sólo por lo valioso que es luchar hasta culminar una carrera y abrirse camino hacia una vida de buena calidad; sino por la formación que ofrece el mundo, la vida y sus lecciones. Concluyó que deberíamos corresponder sacando el mejor provecho, actuando con reciprocidad y gratitud de la manera más atinada: manteniendo excelencia académica”. (Extraído de www.panamaon.com)

Todo tu esfuerzo se ha visto recompensado, continua alentando a los jóvenes como tú, a continuar siempre hacia delante.

¡Muchas Felicidades!

 


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.