Asociación Antiguos Alumnos R. D. Congo

Asociación Antiguos Alumnos R. D. Congo

Compartir

La Coordinación de Antiguos Alumnos de Pureza de María, CAEPM, fue constituida en Lubumbashi el pasado domingo 28 de agosto de 2016. Esta asociación reúne a los alumnos del Instituto Kulivwa de Kafakumba, el Instituto Uzima de Kanzenze y el Liceo Mahidio de Kamina, con representación en cada una de las tres entidades y con sede en Kolwezi y en Lubumbashi, sede principal.

Esta asociación sin ánimo de lucro, desea ser una institución legalmente reconocida por el Estado de la Rep. Dem. del Congo, y su finalidad es la ayuda mutua y el desarrollo de iniciativas y proyectos.

El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía,  acto seguido se presentaron el primer comité provisional y los estatutos de la asociación, para su posterior corrección y aprobación. Estuvieron presentes 25 exalumnos, un antiguo profesor del Instituto Kulivwa y cinco religiosas.
Al final de este primer encuentro, los exalumnos de Kafakumba, representados por el actual presidente del comité provisional, hicieron entrega a la H Cristina Tercero, y a través de ella a toda la Congregación, de dos cuadros con una inscripción en español y en francés, agradeciendo la formación recibida en nuestros centros.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.