Votos perpetuos de Elena Sáez

Votos-perpetuos-Elena-Saez

Votos perpetuos de Elena Sáez

Compartir

La hermana Elena Sáez Miguel profesó los votos perpetuos, el pasado 20 de mayo de 2023, vísperas del domingo de la Ascensión del Señor, en el Colegio Pureza de María de la Cuesta (Tenerife). La ceremonia tuvo lugar a las 18:00h en la capilla del colegio. La celebración fue presidida por D. Jesús Manuel Gil Agüín, sacerdote diocesano.

A la eucaristía asistieron sus familiares y amigos, así como las hermanas de las tres comunidades de Tenerife, profesores y personal del colegio, algunos miembros de FOC y varias familias del AMPA.

La cita bíblica que le ha acompañado a lo largo de su camino vocacional, y que ha escogido como lema de votos es «Yo estoy contigo» (Is 43, 5), desde la experiencia y la certeza de que Dios es fiel a sus promesas y no deja de caminar a nuestro lado.
Después de la ceremonia, hubo una merienda-cena en el comedor del colegio para celebrarlo.

Acción de gracias

Hoy Señor, solo puedo decirte GRACIAS, porque echando la vista atrás, me brota decir como el salmista “es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente”.

En estos años, has obrado maravillas en mí, me has devuelto a la Vida y he experimentado que solo en Ti está la Salvación.
Gracias Señor, por estar siempre conmigo, siempre, incluso en los momentos en que no soy capaz de descubrirte. Gracias por sacarme del miedo y llenar de gozo mi corazón con tu Presencia. Una Presencia que abraza, que fortalece, que ilumina, que sostiene…

Gracias Señor, por tu llamada, por fijar tus ojos en mí pequeñez, pues mucho antes de que yo pudiera ofrecerte nada, Tú me amaste hasta el extremo, dando tu Vida para que nosotros tengamos vida en abundancia.

Cómo no darte las gracias también a ti, María, Virgen de la Pureza y Madre de los Desamparados. Desde muy pequeña aprendí a llamarte Madre y a rezarte, a poner todo en tus manos, y hoy de manera especial “te ofrezco alma, vida y corazón”, y te ruego que me enseñes cada día a dar mi sí generoso y sin reservas a Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Que la Virgen siga manteniendo tu sí en Pureza de María hasta el final!

 


Compartir
No Comments

Post A Comment