Roraima celebra sus votos temporales

Profesión-Roraima,-Pureza-de-María-2019

Roraima celebra sus votos temporales

Compartir

Roraima Rodríguez celebró, ayer 2 de febrero, su primera profesión religiosa. El acto se llevó a cabo en la capilla del colegio Roca Viva (Caracas), en manos de la H. Emilia González. Actualmente, la hermana Emilia González se encuentra en Venezuela realizando la visita canónica a las comunidades, junto a las hermanas Elisa Anglès e Isabel Padilla.

En esta ocasión tan importante para Roraima, le han acompañado las hermanas de las comunidades Cumaná y Roca Viva junto a sus familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa del colegio y de MFA.
El padre Goyo Terán ha presidido la eucaristía. Éste ha animado a la hermana Roraima a vivir con alegría su consagración en Pureza de María.

Testimonios de nuestras hermanas

«Me he sentido llena de gozo y de alegría en este día. He sentido que estaba donde el Señor me quería. Ojalá que durante toda mi vida pueda vivir sintiendo al Señor tan firme a mi lado. Ver rostros de alegría entre las hermanas y la familia es una buena noticia aún en medio de la situación difícil que vive el país»

H. Roraima

«Hoy además de la celebración de la vida consagrada hemos celebrado el acontecimiento de los votos temporales de Roraima. Este acontecimiento es una alegría para Pureza de María, pero también es una luz para este barrio de Venezuela, para el colegio y para la Iglesia»

H. Elena Azofra

Recemos por Venezuela

En estos momentos tan convulsos para Venezuela, la opción de Roraima por la Vida Consagrada nos llena de alegría y esperanza. Dios acompaña el sufrimiento de su gente, ofreciendo testimonios de generosidad de vida y de consagración completa a Él. Recemos todos por el pueblo venezolano para que sus gobernantes sepan guiar a su pueblo con justicia y paz. Recemos también por la vida consagrada, para que los religiosos sepamos ser signos vivos del amor de Dios en medio de la sociedad. Oremos también por Roraima, para que sea fiel a su respuesta en Pureza de María.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment