Profesión perpetua Ana Muñoz

Profesión perpetua Ana Muñoz, Pureza de María 2022

Profesión perpetua Ana Muñoz

Compartir

Nuestra hermana Ana Muñoz Gallés ha celebrado, hoy 23 de abril, su profesión perpetua en el mismo colegio que la acogió desde pequeña, nuestro colegio de Sant Cugat del Vallés. En este día tan especial la han acompañado su comunidad y algunas hermanas de las comunidades de Valencia y Madrid. No podían faltar en esta celebración su familia y amigos cercanos, compañeros de la universidad, profesores del colegio, miembros de MFA y Deja Huella. También han participado de la celebración las hermanas del Instituto secular de Schoenstatt del cual son miembros sus padres.

La Eucaristía ha sido celebrada en la Capilla del Colegio de Sant Cugat (Barcelona) a las 17,30h. La celebración ha sido presidida por Mn. Carles Cahuana, rector de la parroquia de la Virgen de Gracia y de la parroquia de la Santísima Trinidad de Sabadell y colaborador de las catequesis de primera comunión del colegio, y concelebrada por Josep Jiménez, SJ. Después de la Eucaristía los asistentes a la celebración han podido compartir un sencillo aperitivo todos juntos.

Unas palabras de Ana Muñoz

¿Qué me lleva hoy a ratificar públicamente mi Sí a Jesús? No es otra cosa que el encuentro con el que es AMOR. El sentir y gustar la incondicionalidad de Su amor para conmigo me lleva a exclamar como la joven del Cantar de los cantares: ¡Encontré al amor de mi alma, lo abracé y no lo soltaré! (Cf. Ct 3, 4). ÉL es quien me llena de VIDA, y… ¿para qué está la vida sino es para ser dada a luz, alumbrarla en mi día a día con lo que conlleva de dolor y gozo? Siento derramada sobre mí la bendición del Señor, me mira y dice bien sobre mí, y me llama a ser bendición para otros: “¡BENDITA tú! Sé una bendición.” (Cf. Lc 1, 42; Gn 12, 2)

Ana Muñoz nos llena de alegría al dar su “sí” definitivo a Jesús en Pureza de María. Nosotras nos unimos a su alegría y también damos gracias a Dios por su vida y por su deseo de ser para siempre religiosa de la Pureza de María, al servicio de Dios y los hermanos, especialmente en su próxima misión en los hospitales del Congo, África.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment