Envío de Guillermo Sanz en Bilbao

Envío de Guillermo Sanz

Envío de Guillermo Sanz en Bilbao

Compartir

La comunidad de Bilbao unida a la familia de Guillermo Sanz Falagán, quien iniciará el noviciado en septiembre en la Compañía de Jesús, se reunió el 28 de junio para celebrar el envío de Guillermo. En este encuentro, tanto la comunidad como su familia, han dado gracias a Dios por la fidelidad y la felicidad de Guillermo.

Guillermo, exalumno del colegio de Bilbao y antorcha de Foc, se siente llamado a seguir más de cerca a Jesús en la vida religiosa. Él mismo nos abre su corazón.

Corazón agradecido

«Eso es lo que ahora mismo siento, un agradecimiento por lo que la Pureza me ha dado, y todo se ha resumido en esta celebración de envío de ayer. Me han dado lo más importante, a Jesús y aprender cómo relacionarme con Él gracias a la oración. Desde las hermanas en infantil hasta llegar a la ESO y fortalecer mi fe en Foc, ese lugar donde uno puede ser el mismo sin miedo a ser señalado, es decir, como hacía Jesús.

Y gracias a esto, continúo en el camino de mi vocación como religioso en la Compañía de Jesús. Discernir no es fácil, ya que tienes que estar abierto a todo, sin excepciones y ser sincero con lo que Dios te va orientando.

Durante este año he estado de prenovicio, confirmando mi vocación con mi acompañante y conociendo más de la Compañía y la labor de los jesuitas. Me encanta la diversidad de dones y misiones dentro de la Compañía de Jesús, estando en los barrios más ricos con la pastoral como en los más pobres con la parte social también.

El 2 de septiembre entro al noviciado junto a 8 prenovicios, donde estaré durante 2 años en el colegio de Bilbao viviendo en comunidad y confirmando mi vocación y creciendo en la fe. Empieza esta larga etapa de aprendizaje pero también de servicio, porque todo lo que aprenda será para darlo.

Rezo por la Congregación de la Pureza y espero poder colaborar en el futuro con la misión.»

Guillermo Sanz Falagán

 

Jesús, cuando llama da la gracia y la luz para seguirle y nos pide a todos que acompañemos y cuidemos la vocación. Por todo ello, damos gracias a Dios por este don y nos unimos para orar y pedir para a Guillermo las bendiciones de Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
1 Comment
  • Karol
    Posted at 13:11h, 03 julio Responder

    Gracias Guille por todo lo que nos has dado a la familia de la Pureza, gracias por tu Sí, por tu entrega e ilusión…y ya sabes…como Pan que se parte y se reparte…Amar y servir…Estás en Sus Manos…así que….sin miedos!!! Animatu!!!Otoitz egiten dut!!! Maite zaitut!

Post A Comment