Emilia González celebra bodas de oro

Bodas de oro Emilia González

Emilia González celebra bodas de oro

Compartir

En un ambiente de fiesta y agradecido, la comunidad de Bilbao celebró con gozo las Bodas de Oro de la hermana Emilia González, el 3 de septiembre. La hermana Emilia recibió también una gran alegría, pues la Superiora General, hermana
Elisa Anglés y su Consejo se unieron a esta gran fiesta. Junto a ella sus hermanos y sus sobrinos, así como la comunidad y miembros del personal del PAS y profesorado.

Algunos detalles de las bodas de oro de Emilia González

Celebraron la eucaristía en la capilla del colegio. ¡La capilla estaba preciosa! Celebró el padre Fernando Díez, muy conocido de la hermana Emilia, oriundo de Tejerina, como ella, y capellán de la comunidad los domingos. El padre Fernando llevó a cabo una homilía de acción de gracias y agradecimiento, muy cercana, y emotiva. En ella recordó momentos de la infancia de la hermana Emilia, a sus padres, su vida en Tejerina. Y ya de religiosa sus paseos por esos lugares tan queridos por ella. Una homilía muy entrañable.

Los cantos los introdujo el coro de la parroquia de la Inmaculada. Un regalo que ayudó a vivir más plenamente la celebración. Al final la hna. Emilia leyó su acción de gracias. Serena y feliz. Agradecida de tanto bien recibido, y de todo lo que el Señor ha hecho en ella. Para terminar, las hermanas cantaron el Bendita sea tu Pureza, que ella había pedido.

Después de las fotos, subieron al comedor, estaba precioso, decorado todo en torno a sus bodas de oro. Bendijeron la mesa, y disfrutaron de una estupenda comida. Al finalizar la hermana Emilia realizó un brindis: «Dios me ha regalado dos familias: mi familia de sangre y la Pureza. Brindemos por ellas.»

Terminaron con un tiempo de fiesta, donde disfrutaron y rieron mucho. El colofón de la fiesta llegó con un vídeo que recogía toda la vida de la hermana Emilia con fotos, textos y música. ¡Precioso!

¡FELICIDADES, hermana Emilia! Que la Virgen de la Pureza siga bendiciendo tu entrega en Pureza de María.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment