Bodas de oro de Dolores Varela

Bodas de oro Dolores Varela

Bodas de oro de Dolores Varela

Compartir

Nuestra hermana Dolores Varela ha celebrado sus 50 años de vida religiosa. Dolores profesó por primera vez sus votos el 16 de Octubre de 1972 y hoy 15 de octubre de 2022 renueva otra vez esa entrega generosa en Pureza de María.

La eucaristía ha sido celebrada por el P. Fernando Ortega, en la capilla del colegio Madre Alberta de Palma. Y a ésta han asistido todas las comunidades de Palma, su hermana Cristina Varela, Patricia Gómez, Consellera de Salud y amiga de la familia, profesores, personal no docente de administración y servicio, representantes de MFA, miembros del Movimiento Vida Creixent y un grupo de exalumnas, amigos/as.

Acción de gracias de Dolores Varela

«Recordar es volver a vivir y la memoria es nuestro presente continuo, y precisamente hoy, quiero volver a vivir desde el recuerdo que anida en mi corazón: aquel ayer en el que le dije «sí» al Señor. Ese «sí» me ha llevado a correr una aventura. Es emocionante, renovar hoy, con la gracia de Dios, ese «sí» que después de 50 años, en los que su providencia me ha ido guiando, puedo decir: «Aquí estoy Señor porque me has llamado.»

Desde aquí, un agradecimiento profundo a la congregación, que tanto me ha dado. A vosotras hermanas de mi comunidad, gracias por vuestra entrega e ilusión en el desempeño de vuestra tarea y por vuestra compañía.

A tí, querida hermana Cristina, que estás aquí presente, gracias por tus consejos, porque siempre has caminado a mi lado y me has animado a vivir mi entrega al Señor sin volver la vista atrás.

Un recuerdo especial para aquellas personas que han sido un referente en mi vida y que ya gozan en el cielo de la paz del Señor. 

Y a todos los aquí presentes, gracias por acompañarme en este día tan importante para mí. Gracias.»

Que la Virgen de la Pureza te siga acompañando cada día en tu entrega generosa en nuestra congregación. ¡Muchas felicidades!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
No Comments

Post A Comment