MFA Mallorca en la Vigilia del Corpus Christi

MFA Mallorca, Pureza de María 2017

MFA Mallorca en la Vigilia del Corpus Christi

Compartir

MFA Mallorca se integra en los movimientos laicos de la diócesis

MFA Mallorca vivió la pasada Vigilia del Corpus Christi, 17 de junio, una jornada muy especial, ya que inició su camino como movimiento laico en la diócesis de Mallorca.

Sebastian Taltavull, Administrador Apostólico de la diócesis, convocó a todos los movimientos laicos en la Iglesia de la Porciúncula. Comenzaron la Vigilia con la entrada y exposición del Santísimo, detrás le acompañaban D. Sebastián Taltavull y los niños de MFA. Fue emotivo que las coordinadoras de MFA, Victoria Conrado y Viqui Martí, en procesión, junto el resto de movimientos laicos, llevaran un cirio con el logo del movimiento y otro con su nombre.

“¡Que momento más emocionante, por fin participamos en la Diócesis como movimiento y nos reconocen como tal!” comenta Victoria

A los pies del Santísimo, depositaron los dos cirios. En ellos, estaban representados todos los miembros de MFA, presentes, a los pies de Jesús. La Coral de la Catedral de Palma, con sus bellos cantos les ayudaron en el rezo de vísperas. Finalmente las palabras del obispo animaron y alentaron la fe de los asistentes.

Victoria añade:

“No tengo palabras para poder expresaros lo bonita que fue la Vigilia, los sentimientos que afloraron en cada uno de nosotros, lo más importante fue que nos reunimos todos para estar con el Señor.”

Tras la vigilia, pudieron disfrutar de una cena compartida. Y por fin llegó un momento muy esperado, tuvieron la oportunidad de hablar con el Administrador Apostólico, Sebastián Taltavull. Se presentaron como Movimiento Familia Albertiana, MFA. El obispo se mostró muy simpático, amable y cercano con los miembros del movimiento, incluso consiguieron una cita con él, para presentarse de manera oficial.

“Queremos compartir esta vigilia del Corpus, tan especial, que vivimos los miembros de MFA Mallorca con todos los amigos de Pureza de María” nos escribe Marga Lladó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.