Formación para la Vida Consagrada en Sant Cugat

Vida Consagrada

Formación para la Vida Consagrada en Sant Cugat

Compartir

Los religiosos de la diócesis de Terrassa disfrutaron de un encuentro de formación, organizado por la comisión para la Vida Consagrada, con el fin de profundizar en la Carta Encíclica del Papa Francisco Laudato Si. La reunión fraterna tuvo lugar el pasado 1 de abril en el colegio Pureza de María de Sant Cugat del Vallés.

El horario de la sesión fue el siguiente:

– 9.30 h. Acogida y Bienvenida
– 10.00h. Conferencia a cargo de Joan Carrera, SJ, sobre la Carta encíclica “LAUDATO SI”.
– 11.15h. Descanso- refrigerio
– 11.45h. Diálogo en pequeño grupo: “¿Com acercar la Carta i ponerla en práctica de forma sencilla en nuestras comunidades les nuestras comunidades?”
– 13.00h. Eucaristía presidida per Mn. Fidel Catalan.

Asistieron al encuentro unos treinta consagrados. La comisión valoró positivamente la presencia de los asistentes a la reunión un sábado por la mañana, reconociendo el esfuerzo y la implicación en esta importante tarea de la formación en la Vida Consagrada.

La delegada de la Vida Consagrada en la diócesis, H. Candelaria Pérez, se dirigía así a los consagrados de la diócesis de Terrassa:

“Me gustaría que fuese un encuentro fraterno y que juntos nos acercáramos a la sencillez, y al mismo tiempo, a la profundidad de esta carta del Papa”

Formación para la Vida Consagrada


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.