Encuentro de superioras en Cercedilla

Encuentro de superioras en Cercedilla

Compartir

Las superioras de Europa, junto con las delegadas de la superiora general en América y África y el Consejo General se han reunido del 10 al 13 de noviembre en Cercedilla, Madrid, para su encuentro anual.

Durante estos días han contado con la formación de Mª Teresa S. Lancis, psicóloga y especialista en Psicogeriatría y Coaching emocional y Macarena Sánchez-Izquierdo, doctora en Psicología, ambas profesoras de la Universidad Pontificia de Comillas. La propuesta de trabajo de ambas ha girado en torno al tema: “Comunidades sanamente integradas. Cuando el conflicto nos supera”.

Estos días, bajo el lema “Sal de tu Tierra, … sé una bendición” las hermanas han podido reforzar la unión entre ellas, mediante la oración común y el compartir experiencias y buenas prácticas en diferentes ocasiones del encuentro. También han profundizado, de la mano de la H. Begoña Fornes, en la propuesta del Proyecto Comunitario y en el Plan de Formación permanente del curso 2016-17 para las comunidades, con las orientaciones de la H. Verónica Gutierrez.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.