D. Carlos Osoro visita nuestro colegio de Madrid

D. Carlos Osoro visita nuestro colegio de Madrid

El 30 de noviembre, D. Carlos Osoro, Arzobispo de la Diócesis de Madrid, nos honró con su visita al colegio. Tuvimos la celebración de la Eucaristía a las 19:00 para la Comunidad de hermanas, el profesorado del centro, los padres y los miembros del Movimiento Familia Albertiana. Fue una celebración muy enriquecedora para todos, con una profunda homilía, con la que todos nos sentimos identificados.
Finalizada la celebración, los miembros de MFA tuvimos la oportunidad de reunirnos personalmente con el Sr. Arzobispo y la Comunidad de Hermanas, en la que pudimos expresar nuestro agradecimiento por su visita y presentarle todas las actividades que llevamos a cabo en el movimiento.
Además, entregamos a D. Carlos una copia de nuestros Estatutos, el Proyecto de Vida y las Orientaciones prácticas y le rogamos su ayuda para conseguir la Aprobación Pontificia por el Consejo Pontificio de Laicos mediante su solicitud a la Santa Sede.
Fueron unos momentos muy especiales para todos nosotros. El haber podido escuchar las palabras del Sr. Arzobispo, que han hecho mella en nosotros, y el haber podido compartir esos momentos junto con las hermanas, nos han dado un nuevo impulso a nuestro movimiento. Nuestro grupo de whatsapp de MFA estaba que echaba “humo”, todos escribiendo nuestra experiencia del encuentro y todos agradeciéndonos nuestro trabajo y nuestra dedicación, porque todos hemos puesto nuestro granito de arena.
Os dejo con algunas de estas frases:
“En días como hoy me doy cuenta de lo afortunada que soy. Gracias a cada uno por formar parte de mi familia albertiana. Gracias a las hermanas por haber preparado todo con tanto cariño y por su acogimiento tan cercano.”
“¡Quería contaros lo feliz q me siento con mi gran familia! Hoy más que nunca he sido plenamente feliz estando a vuestro lado. Sois mi familia, y con vosotros estoy viviendo muchas alegrías. Creo que el MFA es una de las mejores cosas que Dios ha puesto en mi camino”.
“Ha sido precioso y súper familiar, tenemos muchísimos motivos hoy para dar gracias a Dios. Hoy ha sido un subidón de energía para seguir creciendo.”
“Doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino.”
“Gracias a cada uno y en especial a la H. Begoña por todo lo que hace en silencio y nos apoya a cada uno. Mi acompañamiento ha sido un gran paso. Encontrarme con Dios en todas
las etapas de mi vida y hacerme ver que siempre ha estado allí.”
“Mil gracias a todos por ayudarme a seguir este camino. Gracias familia.”
“Hemos de sentirnos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia.”
“Gracias a todos los que formáis esta gran familia.”
“Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia y quiero dar las gracias sobre todo a la H. Begoña quien ha sabido escucharme y comprenderme.”

​Mónica Flores, coordinadora de MFA-Madrid.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.