Renovación de votos de Marta Lozano

Renovación de votos H. Marta Lozano en Cercedilla, Madrid

Renovación de votos de Marta Lozano

Compartir

Alegría y acción de gracias en la Sierra de Madrid

La H. Marta Lozano, tras concluir los ejercicios espirituales de ocho días en Cercedilla, renovó sus votos religiosos el 14 de agosto de 2025. La celebración tuvo lugar en un clima de oración y alegría, fruto de la intensa experiencia espiritual compartida durante esos días en la Sierra de Madrid.

La Eucaristía fue presidida por el P. Josep Giménez, SJ. En la celebración, Marta estuvo acompañada por sus padres y por el grupo de hermanas que habían participado con ella en los ejercicios espirituales. La presencia de su familia y de la comunidad hizo de este momento un verdadero signo de comunión y fraternidad.

En su homilía, el P. Josep subrayó que la consagración religiosa es, ante todo, una llamada profunda a la amistad y al amor. “Porque experimentamos el amor del Señor —dijo—, deseamos con fuerza llevar ese amor a todos”. También recordó que este camino debe recorrerse siguiendo los criterios de Dios, que no siempre coinciden con los del mundo, y que están más orientados a la fecundidad evangélica que a la eficacia externa.

La renovación de votos es un paso más en el camino de consagración al Señor, un momento para reafirmar la entrega y el compromiso asumido. En el caso de Marta, este gesto se enmarca en una historia de fidelidad y confianza en Dios, vivida con alegría y sencillez.

Al concluir la Eucaristía, las hermanas y familiares compartieron un tiempo fraterno, en el que no faltaron las felicitaciones, los abrazos y las palabras de ánimo para que Marta siga respondiendo con generosidad a su vocación.

Confiamos en que la entrega de la H. Marta Lozano siga dando mucho fruto evangélico. La ponemos en manos del Señor y de la Virgen, y nos unimos a su acción de gracias porque Él sigue haciendo maravillas en la vida de cada una de sus hijas.

Renovación de votos H. Marta Lozano en Cercedilla, Madrid

¡Muchas felicidades, Marta, por este paso en tu camino vocacional!

 


Compartir
No Comments

Post A Comment