Visita episcopal a la Misión de Ngovayang

Visita episcopal a la Misión de Ngovayang

Compartir

El año de la misericordia, convocado por el papa Francisco, nos está dejando asombrados con experiencias preciosas sobre la Iglesia y su capacidad sanadora. Desde Ngovayang, recibimos este testimonio.

Esta mañana ha llegado a Ngovayang nuestro flamante Obispo Monseñor Damase, el obispo de la Misericordia; así lo bautizó en Diciembre el Papa Francisco. Le ha encantado la misión y todo lo que se ha realizado en ella desde hace 109 años.
La foto que os adjunto es la de un niño albino de la escuela. Cuando Monseñor llegó a saludarle, el niño tenía su mano derecha bien cerrada e intentó extenderle la izquierda para saludarle, a lo que el Obispo le dijo: ¿por qué escondes la derecha y me das la izquierda?  El niño le respondió que tenía 50 céntimos para entregárselos al sacerdote (él mismo). En el momento de la misa, Monseñor siguió la fila de las ofrendas y cual sería su sorpresa al ver que el niño quería subir a entregarle los 50 céntimos, pero se lo impidieron. Preciosa lección que a todo nos llegó al alma porque el Obispo lo cogió como ejemplo de colaborador con la parroquia y con la Iglesia en general.
Contentas de un Pastor que se inclina pacientemente ante todos los que se le acercan: el Obispo de la Misericordia

H. Mª Socorro Sarmiento


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.