Talleres de electrónica en Roca Viva

Talleres de electrónica en Roca Viva

Compartir

Bendición de los talleres de electrónica renovados en Caracas

Manuel Aristorena, SJ, más conocido como el padre Piedra, ha bendecido en el colegio de Roca Viva (Caracas) la renovación de los siguientes talleres de electrónica:

  • controles digitales
  • microprocesadores
  • comunicación radio y televisión
  • instrumentación, electrotecnia y mantenimiento de equipos.

El 9 de noviembre comenzó un gran día para los alumnos del colegio Fe y Alegría Roca Viva. Estos chicos vivieron unas horas intensas y alegres desde buena mañana. Celebraron una Eucaristía en el recinto, celebrada por el Padre Piedra. A ésta también asistieron la coordinadora zonal para educación y trabajo, los profesores de la mención de electrónica, el equipo directivo y la hermana Isabel Padilla, delegada de la Superiora General en América. Además de las tres Hermanas de la comunidad y todos los alumnos y alumnas de la mención de electrónica.

La misa, los cantos, la bendición de los talleres, la colocación de nuevas imágenes de la Virgen en cada uno de ellos, los arreglos realizados en los talleres, la renovación de la dotación de los materiales, el ágape sencillo… todo marca la gran ESPERANZA que nuestras hermanas están sembrando en Venezuela. La situación actual invita a renunciar y darse por vencidas, pero nuestras hermanas se reinventan y reilusionan ante las dificultades y contagiando a todos para esa transformación de la sociedad con un plus de humanidad y belleza en este ambiente de formación laboral.

Una hermana nos comenta desde Venezuela

“Madre Alberta seguro que se siente orgullosa de estos estudiantes, de los docentes y de nosotras también. Agradecemos que la hermana Isabel esté estos días con nosotras y que haga muchas fotos. También ella está siendo testigo de la gracia de Dios y del cuidado de María, nuestra madre, sobre nosotras y sobre todo lo que emprendemos. Cuéntenles a todos que las oraciones de cada uno nos fortalecen y nos inspiran a hacer el bien.”

Contad con nuestras oraciones y todo nuestro apoyo, que la Virgen os siga bendiciendo y cuidando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.