Sed de Madre Alberta

Sed de Madre Alberta

Compartir

Recibimos nuevas noticias desde Ngovayang la H. Socorro Sarmiento nos escribe así:

Aquí en Ngovayang la gente reza a la Madre. Esta mañana a las 9 viene el papá de unos niños de la escuela. Es un señor que destaca en la reuniones por su claridad y honradez con que juzga las corrupciones, que aquí están al orden del día. Me dice que desea verme y luego me dice: Hermana desde que la imagen de M. Alberta con la oración han entrado en mi casa, yo constato que, cosas que yo nunca pensé pudiesen tener solución, yo veo claramente que se resuelven después de haber hecho la novena, y esto en varias ocasiones. Yo, Hermana, deseo saber ¿ quién es M. Alberta?.
Vosotras comprenderéis como toda mi atención se detiene entre el cielo y la tierra convencida de que la Madre no cesa de bendecir y complacer como era su estilo. Tras una pequeña explicación sobre la intercesión de los santos en el cielo, le entrego el libro de D. Antonio Sancho, que está muy bien traducido y le digo que hable a sus hijos de la Madre.
Cuánta sensibilidad por la persona de la Madre y de la novena. ¡Qué bonito!: La Madre trabajando con nosotras codo a codo. Ella sabe que lo necesitamos.

envio1


Compartir
1Comentario
  • Esther Andrade
    Publicado a las 22:22h, 23 Mayo Responder

    Que conmovedor … Me encanto!! Estas experiencias fortalecen a los cristianos!!! Saludos!!!

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.