RENOVARSE O MORIR… ¿TE ATREVES?

María Jesús Torrente. Renovarse o morir

RENOVARSE O MORIR… ¿TE ATREVES?

Compartir

Renovarse o morir, eso dice el refrán y nosotras nos atrevemos con lo que haga falta, por eso estrenamos una sección nueva en www.pmaria.es. Llevamos un tiempo diseñando la versión nueva de la web, hemos avanzado en las RRSS y en este camino de la comunicación digital hemos decidido introducir una nueva sección para que nos podáis conocer un poquito más.

La congregación Pureza de María está formada por muchas religiosas que dan su vida de manera muy escondida. Algunas son mayores y se dedican a sostener con su oración al resto. Otras son jóvenes y no hay quien las pare en su entusiasmo por contagiar el Evangelio. Otras de mediana edad después de muchas experiencias miran la vida de una manera más profunda. Todas ellas son la parte humana de la Congregación, cada una de ellas con su manera de ser, con sus características peculiares, con sus fortalezas y debilidades forman Pureza de María.

El objetivo de esta sección es conocer un poco más esta cara humana de Pureza de María. Cuáles son sus vivencias, sus costumbres, sus deseos y expectativas, cuáles son sus ideas innovadoras y sus preocupaciones. Compartirán con nosotros sus experiencias tres hermanas destinadas en los tres continentes donde estamos.

  • Victoria Braquehais. Religiosa mallorquina, actualmente está viviendo en el corazón de África, desde allí nos compartirá sus experiencias y aventuras. También la podéis seguir a través de las RRSS y de su blog.
  • María Jesús Diez. Castellana de pura cepa, está destinada en Bilbao. Es una apasionada de la educación, sus hobbies son escribir y pasear a media tarde por las calles de la ciudad.
  • Miriam Vallejos. Nicaragüense y residente en ese mismo país. Desde allí nos contará la versión más auténtica de Pureza de María en Centroamérica.

Así pues, os invito a dejaros seducir por esta puerta abierta que se estrena en la web pmaria.es, para que podáis descubrir los tesoros que encierra la vida religiosa.

H. María Jesús Torrente.


Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.