MFA Mallorca recibe a la H. Emilia González

MFA Mallorca

MFA Mallorca recibe a la H. Emilia González

Compartir

MFA Mallorca recibió el pasado miércoles 3 de mayo la visita de Emilia González, Superiora General de la congregación, en el colegio Madre Alberta.

Al inicio del encuentro con la hermana Emilia rezaron vísperas con exposición del Santísimo y después se reunieron en un momento muy enriquecedor, donde el grupo le presentó sus inquietudes. Las palabras de la superiora general vitalizaron la comunidad de MFA Mallorca. Fue un momento de experiencia de fe en comunidad, compartiendo el carisma de la Pureza, camino de santidad con el ejemplo siempre de Madre Alberta. Finalmente les animó a seguir adelante y a ser conscientes de la gran riqueza de caminar juntos.

Ellos mismos nos comparten algunos testimonios:

Gracias H. Emilia, un regalo sus palabras, su cariño con los niños, su cercanía, su presencia.

Hemos estado muy a gusto con la H. Emilia, es tan cercana que nos hemos sentido en familia. Gracias por el encuentro. (Juan Gralla)
Me he sentido muy contenta de poder asistir. La H. Emilia te contagia, si es tímida, el Espíritu Santo, la ilumina, pues te llega (Esperanza Coll)
Ha sido un encuentro fantástico. Muy familiar. ¡Qué agradable y cercana es la H. Emilia! y muy cariñosa con los niños (Victoria Conrado)
Preciosa tarde, la presencia de la H. Emilia, tan cercana y acogedora ha hecho que estemos cómodos, nos ha transmitido muchas y buenas sensaciones. (Gloria Hernández)

Durante la reunión, le presentaron el trailer de la película Movimiento del tiempo 2, aún en fase de producción. Tras el éxito de la primera parte de Movimiento del tiempo los miembros de MFA Mallorca quisieron continuar con una segunda parte, donde se narran algunos hechos de la vida de Madre Alberta cuando tenía unos 30 años. Se trata de una historia de ficción, pues se viaja a través del tiempo.

En este proyecto voluntario y sin ánimo de lucro colaboran diferentes miembros de MFA Mallorca. Juan Gralla, guionista, productor y director, nos comenta: “Este proyecto nos ha unido mucho, pues supone reunirnos durante varias semanas que dura el rodaje, además de nuestros encuentros habituales de MFA”. Esperan terminar la grabación de esta segunda parte entre junio y julio del 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.