Marta Monfort celebra sus bodas de oro

Marta Monfort celebra sus bodas de oro

50 años para agradecer

Nuestra hermana Marta Monfort i Miserachs, de origen catalán, licenciada en Ciencias Biológicas y Graduada en Ciencias Religiosas, celebró el pasado 1 de mayo en el colegio Pureza de María Los Realejos (Tenerife), sus 50 años de profesión religiosa.

Marta rodeada de sus familiares, las hermanas de las 3 comunidades de la isla, amigos, profesores, personal de la casa y antiguas alumnas disfrutaron de una preciosa eucaristía y un piscolabis. La misa fue presidida por D. José Mª Rastrojo, CMF y delegado de la Vida Religiosa y concelebraron con él: D. Juan Manuel Bastida Nuñez y D. Félix  Manuel Santana Ramos. Esta eucaristía fue animada por las religiosas de Pureza de María y por el grupo canario Tigaray.

50 años de vida religiosa

Marta Monfort realizó su noviciado en Mallorca y posteriormente fue destinada al Puerto de la Cruz. Allí vivió durante 20 años en las dos sedes que ha tenido el colegio. Más tarde fue destinada al colegio Madre Alberta donde estuvo 19 años, durante este período fue presidenta de Escuelas Católicas durante 18 años. En los dos colegios donde ha vivido la hermana Marta ha desempeñado con gran generosidad el servicio de directora académica.

Desde 1967 hasta 2017, la hermana Marta ha vivido este tiempo como 50 años de AMÉN en la vida diaria. Ha supuesto un viaje interior entre el vacío y la plenitud, que suele representar con el símbolo de la geoda.

En unas declaraciones a Nivariense digital declara:

“Para ir al Señor no sé llegar de otra forma que a través de los hermanos, a cualquier persona que se pone a tu lado.  Cada día que se me regala es una oportunidad que se me da para ir dejándome trabajar en la meta de conseguir las actitudes de Jesús cuando estuvo en este mundo. Si te abres, te mejoras.”

Gracias, hermana Marta, por tu sí diario e incondicional. Que Jesus, el Cristo, siga bendiciendo su obra en ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.