Laura Yanes comienza el postulantado

Postulante Laura Yanes

Laura Yanes comienza el postulantado

Compartir

Laura Yanes Marrero, hoy 23 de septiembre, ha entrado en el noviciado de Sant Cugat del Vallés para iniciar como postulante una nueva etapa. Exalumna del colegio de Los Realejos, ha estudiado el grado de Maestro en Educación Primaria en Canarias. Laura también ha trabajado en el colegio Pureza de María de la Orotava como profesora de natación durante dos años. También ha colaborado como catequista de comunión, confirmación y oratorios.

Laura Yanes nos cuenta su vivencia

“Hoy te digo que sí, pero no es el sí primero”, pero sí el más importante hasta ahora. Las letras de la hermana Blanca me han ayudado en mi discernimiento a poner palabras a todo lo que llevo dentro. A ritmo de esta canción comienzo esta aventura, la aventura de amar como lo hizo Jesús, hasta el EXTREMO.

Es una sola palabra la que hoy logro articular para expresar todo lo que estoy sintiendo. Una palabra de 7 letras, que desde pequeña me enseñaron a pronunciar y, sobre todo, a vivir: GRACIAS.

El camino recorrido no ha sido fácil, pero como “lejos llega el que no se para”, al fin ha llegado el día. Dios me ha hecho el regalo de poner en este camino a personas que me han ayudado a crecer y a descubrir mi vocación.

Durante este camino alguien me dijo “estate tranquila porque tú tendrás una plaza eterna en el pequeño cielo de la Pureza” y hoy por fin me siento ya parte de este pequeño cielo de la mano de Jesús y de María.

Una vez más, GRACIAS.”

Postulante Laura Yanes

¡Felicidades, Laura! Esperamos que este nuevo camino que comienzas llene tu vida de plenitud. Que la Virgen de la Pureza te guíe en esta etapa que comienzas y que ella mantenga por siempre el Sí que hoy das.

¡Bienvenida a tu nueva casa!


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.