La hermana Casilda celebra sus bodas de oro

La hermana Casilda celebra sus bodas de oro

Compartir

Madrid se viste de fiesta

Casilda Moncada, destinada actualmente en el colegio de Madrid, cumplió el pasado 3 de agosto, su 50 aniversario de profesión religiosa. Debido a las idas y venidas propias del verano, la hermana Casilda celebró con una ceremonia sencilla y entrañable sus bodas de oro, aunque su comunidad no pudo hacerse presente al completo. Así pues, Casilda decidió posponer la celebración para un momento más oportuno.

Viaje a Fátima

Y este momento llegó el pasado fin de semana 9 y 10 de septiembre de 2017. Con motivo de la celebración del año jubilar de las apariciones en Fátima y cumpliendo la ilusión de la hermana Casilda, la comunidad de Madrid se desplazó hasta el Santuario de la Virgen de Fátima (Portugal). Allí estuvo presente gran parte de la comunidad, la mayoría pudieron desplazarse hasta Fátima, sin embargo otras se hicieron presentes con su oración.

Una vez allí en Fátima visitaron los lugares más importantes. Aquellos donde los pastorcitos de Fátima: Jacinta, Francisco y Lucía vivieron la experiencia de presenciar las apariciones de la Virgen. Con mucha devoción participaron de las diferentes celebraciones organizadas en el lugar: eucaristías, rosarios, procesión de las antorchas… Quedaron impactadas por la devoción y fe de la gente y según nos comenta la hermana Anabel Beneyto:

“Volvimos a ser testigos de cómo el Señor elige para manifestarse lo sencillo, lo humilde, lo escondido…”

Desde ese rincón perdido de Portugal, toda la comunidad de Madrid, dio gracias a Dios por los 50 años de vida religiosa de la hermana Casilda en Pureza de María. Su fidelidad y su entrega son un ejemplo para las hermanas que conviven con ella.

¡Gracias Señor por la vida de la hermana Casilda! Gracias por todos lo beneficios que ha recibido en su vida, sigue acompañándola y fortaleciendo su consagración día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
2 Comentarios
  • Carolina
    Publicado a las 21:26h, 13 Septiembre Responder

    Muchísimas felicidades hermana!!!el Señor te siga colmando de gracias y bendiciones por muchos años mas!!!Que la Virgen cuide tu SI y te siga llevando de Su Mano hasta Jesús. 1 abrazo

  • María Espina Gutiérrez
    Publicado a las 15:40h, 14 Septiembre Responder

    Hermana Casilda, enhorabuena por tus bodas de oro, por tu fidelidad. Estás muy guapa en las fotos; no parece que haya pasado tanto tiempo. Te recuerdo con cariño. Un abrazo grandote.

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.