I Encuentro de Pastoral de América

I Encuentro de Pastoral de América

Compartir

Algunas de nuestras hermanas del continente americano, se reúnen durante del 2 al 5 de diciembre en su I Encuentro de Pastoral.

Nos resumen su objetivo con estas palabras:

“El Equipo de Pastoral del continente es el responsable de avivar dicha coordinación entre los distintos centros, programar, en la medida de lo posible, reuniones periódicas de las Coordinadoras de Pastoral para aunar criterios, diseñar actividades comunes, y apoyar a quienes empiezan con una nueva responsabilidad.” (Proyecto Marco de Pastoral)

El objetivo de este encuentro es precisamente ser una, trabajar a una, en una misma misión y con un mismo objetivo. Sabemos la necesidad que tienen los países de América y el mundo entero de sentir la presencia de Jesucristo en sus vidas. Y por eso estamos aquí para ser una y que el mundo crea.

Quieren ser cuatro días de compartir, conocernos, interactuar, intercambiar materiales y enriquecernos mutuamente. Seguir creciendo como Congregación, como hermanas y como misioneras. Sumergirnos en los documentos que nos competen y ayudarnos a que crezca en nosotras ese espíritu apostólico de Pablo “El amor de Cristo nos apremia”.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.