Xiskya Valladares presenta su nuevo libro sobre RRSS

Xiskya Valladares presenta su nuevo libro sobre RRSS

Compartir

La H. Xiskya Valladares presentó su último libro, Buenas prácticas para evangelizar en Twitter, ayer 23 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, en Madrid. Junto a ella en la mesa de presentación le acompañaban Don Pablo Cervera, director de Magnificat y presentador; Jaime Noguera, traductor del libro «Tuiteando con Dios» de Michel Remery; Mons. Munilla, obispo de San Sebastián; y Octavio Figueredo, director general de la editorial San Pablo.

En la elaboración del libro, la H. Xiskya ha contado con la colaboración de Daniel Pajuelo y Susana Herrera. Daniel, junto con nuestra hermana, es cofundador de la plataforma de evangelización en la red iMisión. Ambos acudieron a la cita y decidieron acompañarla en la presentación del libro.

Buenas prácticas para evangelizar en twitter ofrece una serie de prácticas que cual­quier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presen­cia y su testimonio de fe en twitter. Son consejos orientados a mejorar el modo de transmitir información (aprovechando las ventajas y estilos propios de esta red sin rebajar por ello la función evangelizadora), a promover iniciativas (crowdsourcing, ca­denas de oración…) y a conversar y crear comunidad entre los segui­dores. En este libro, eminentemente práctico, destaca la importancia de la evangelización en el continente digital, la responsabilidad de todos los cristianos en esta tarea, la facilidad que ofrecen las redes para traspasar fronteras y lo importante que es crear engagement o compromiso e interacción entre los seguidores.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.