Graduación de María Moreno Callejón

Graduación María Moreno Callejón, Pureza de María 2017

Graduación de María Moreno Callejón

La graduación de María Moreno Callejón se celebró el pasado 16 de Junio en el Palau de les Arts Reina Sofía. Durante cuatro años ha estudiado, el grado de Educación Primaria, en la Universidad Católica de Valencia (UCV). Ahora finaliza este período de estudio con la recepción de la beca. A la celebración asistieron algunas hermanas de la comunidad y sus padres y hermana, que acudieron desde Granada.

Durante el discurso de la graduación, el cardenal Cañizares, Gran Canciller de la UCV, animó a los estudiantes a dar al mundo un sabor distinto al del egoísmo, la violencia y el rechazo para poder cambiar su entorno.

Después de una semana de la graduación, el 23 de junio, María realizó la defensa de su Trabajo de Fin de Grado. Ésta llevaba por título “La escritura como herramienta para trabajar la dimensión emocional del niño” y fue dirigido por Eva Lara, profesora de la UCV.

Experiencia personal de María

La hermana María nos comenta su vivencia al acabar esta etapa de formación:

“Al finalizar esta etapa de formación académica para finalizar el Grado de Educación Primaria, solo me  brota del corazón una palabra: GRACIAS. 

En estos cuatro años de grado he podido recibir, interactuar y soñar con alumnos y profesores. Se ha despertado en mí el deseo de querer ser una “maestra diferente”, de vivir intentando siempre sacar lo mejor del corazón del niño. Considero mi vocación como un regalo, poder levantarme cada mañana y hacer lo que más me gusta, ensancha mi corazón. Deseo entrar en la clase cada mañana para descubrir cómo Dios está presente en cada uno de mis alumnos y quiere enseñarme algo con ellos. Ahora es tiempo de seguir soñando, despierta, para que cada mañana nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar y descubrir cómo son los verdaderos protagonistas de esta historia.” 

¡Felicidades, María! Nos alegramos mucho de tus logros. Seguro que ayudarán a muchos jóvenes en su crecimiento personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.