Estefanía Pérez renueva sus votos temporales

Renovación votos Estefanía

Estefanía Pérez renueva sus votos temporales

Compartir

La hermana Estefanía Pérez Aguiar ha renovado sus votos temporales el 10 de septiembre, en la Capilla del Noviciado de Sant Cugat, en manos de nuestra superiora general, Emilia González.

La celebración se ha llevado a cabo dentro de la eucaristía dominical de la comunidad y ha sido precedida por el rezo de Laudes. A la ceremonia, celebrada por el padre Héctor Valls, SJ, han asistido las hermanas de la comunidad de San Juan y las novicias. También le han acompañado algunos alumnos y familias del colegio, sus compañeros de grado más cercanos y una profesora, junto con su marido, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Estefanía nos comparte su vivencia

“Chi ci separerà dall’amore di Cristo?”

El día que profese una hermana me dijo: “de ahora en adelante, tu experiencia del Señor se irá haciendo cada vez más íntima y profunda”. Hoy, tres años después, puedo afirmar que así ha sido. Cada día la experiencia de Dios se ha ido arraigando íntimamente en mí, en el gozo y en la tristeza. He podido gustar un Dios fiel y misericordioso que ha entregado su vida por puro Amor. Un Dios que se ha fijado en mi pequeñez y me ha tomado de la mano.

“Es Cristo quien vive en mí”

Haciendo eco de san Pablo, bajo el lema “Ya no me pertenezco” me entregué al Señor el 13 de septiembre de 2014. Hoy nuevamente, le digo Sí al Señor. Un sí que se reafirma cada día y que crece en profundidad. Sí a la llamada que siento de entregarle mi vida en Pureza de María, de ser complemente suya.

“Dadles vosotros de comer”

Es él quien ha dado su vida por amor al mundo y ahora me llama a AMAR, a mirar como él, a vivir como él, con la mirada puesta en el pobre y pequeño, en el niño que sufre, en el joven que necesita ser escuchado… Quiero ser como Él, pan que se parte y reparte y sacia el hambre de tantos.

Sí, Jesús, aquí me tienes, me entrego a ti de todo corazón… sabes que a veces siento miedo, pero ante ello me recuerdas “No temas, tú eres mía, yo estoy contigo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.