Dios es fiel, gracias H. Luisa Herrán

Dios es fiel, gracias H. Luisa Herrán

Compartir

El día 23 de agosto a las 11.30 h la H. Luisa Herrán pronunció sus votos perpetuos. En presencia de su familia, las hermanas de la comunidad de Bogotá, algunas hermanas de Venezuela y sus amigos más cercanos, la H. Luisa entregó su SÍ definitivo a Dios. La eucaristía la celebró el P. Juan Manuel Granados, SJ.

Ella misma nos cuenta su experiencia:

A veces pensaba que con el si dado una vez, era más que suficiente, pero al ir pasando los años, he ido descubriendo que el si, se va dando cada día, en medio de mis labores como maestra, en la comunidad, con mis hermanas, por los pasillos con los niños y jóvenes, ese, descubro que es el Si, que debo seguir pronunciando.

La experiencia de los Votos es un estimulo a no perder de vista que soy consagrada, a continuar cada día, viviendo de manera extraordinaria lo ordinario que trae consigo el día a día.

Un sentimiento de agradecimiento profundo, surge en mi interior hacia mi congregación, comunidad y amiga@s y hermanas de la Pureza.  

Damos gracias a Dios, porque Él es fiel y aunque nuestras vidas sean como vasijas de barro, Él es quien sostiene nuestra entrega y vocación.

H. Luisa Herrán estás en las manos de Dios, !No tengas miedo!

 


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.