Descárgate la nueva App de la Congregación

App Pmaria

Descárgate la nueva App de la Congregación

Compartir

App  de las RR. Pureza de María

Hoy en día no hacemos más que oír frases como: “descárgate la aplicación” o “esta app es imprescindible”. Frases similares se han convertido en el pan nuestro de cada día. Pero quizá alguno todavía no sepa qué es una aplicación o App y cuáles son sus ventajas. De manera muy sencilla, voy a intentar explicároslo.

Las aplicaciones o App son programas que instalados en un dispositivo móvil, han sido diseñadas para realizar una función específica que amplían o mejoran la capacidad de funcionamiento del dispositivo.

Podemos encontrar aplicaciones para todos los gustos. Algunas de ellas nos ayudan a gestionar las redes sociales, a retocar y mejorar fotografías, a organizar la música o a disfrutar del ocio y tiempo libre con infinidad de juegos. Otras nos facilitan el trabajo diario: editando documentos, guardándolos en la nube, facilitando videoconferencias o consultas a las sucursales bancarias. Llevar la oficina encima, si bien a veces es agotador, en otros momentos simplifica la vida enormemente.

Nosotras no nos podíamos quedar atrás. En este camino que hemos emprendido dentro del continente digital también hemos desarrollado una aplicación para todos vosotros. Está destinada para aquellos que nos seguís fielmente a través de la web o de nuestras redes sociales, que sois incondicionales, pero también para aquellos que no nos conocen y quieren saber algo más de Pureza de María. Consta de dos secciones: una pública a través de la cual podéis acceder más fácilmente a la sección de noticias de la web, a nuestras redes sociales o a la revista Mater Purissima, y una privada para las hermanas de la Congregación.

Disponibilidad de la app

Esta app está disponible tanto en su versión IOS como en su versión Android. Podéis descargarla en los siguientes enlaces:

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_pmaria.layout&hl=es

App Store Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/rr-pmaria/id1231963163?mt=8

Esperamos que os guste, que os resulte cómoda y práctica. Y si os gusta… ¡no olvidéis recomendarla a vuestros amigos!

App Pmaria


Compartir
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.