CELEBRACIONES

MES DE MAYO CON MARÍA, VIRGEN DE LA PUREZA

¡Danos, María! Un corazón sencillo para acoger a Dios Un corazón noble para sincerarnos con Él Un corazón alegre para sembrar la ilusión Un corazón desprendidopara no mirarnos a nosotros mismos Un corazón conciliador para no cerrarnos a los que nos rodean
Y, si por lo que sea, ves que nuestros corazones están cerrados con potentes candados: ven a nuestro encuentro, María, y rompe los eslabones que nos impiden ser libres.  (J.Leoz)

Bendita sea tu pureza…   “Del Señor y de nuestra Purísima Madre esperémoslo todo
(M. Alberta)

Cada nuevo día es una oportunidad para crecer, para realizar lo que el día anterior dejamos sin hacer, para dejarnos iluminar por los rayos del sol que, al fin y al cabo, son reflejos de vida que Dios nos manda cada mañana.

 

¿Nos paramos a pensar por un momento que este día que comienza un regalo más de los muchos que Dios nos envía?

 

¡Abramos los ojos! ¡miremos a nuestro alrededor! ¡estiremos el cuerpo y ensanchemos el corazón!… porque este día no volverá ya nunca y son muchas las oportunidades que tenemos de aprovecharlo al máximo dando lo mejor de nosotros mismos.

 

¡Dejémonos empapar por la luz Pascual del Resucitado! no nos quedemos en las sombras del ayer y renazcamos cada día… porque…

 

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo. – (Napoleon Hill)

No hay mas que una prueba evidente de que Cristo ha resucitado: ¡Mostrarle vivo!Mostrar cómo sigue habiendo personas y grupos que viven su misma vida y aman con su mismo amor. 

LA PASCUA de JESÚS lo cambia todo: los hombres y las cosas, su vida, su historia… Nunca hubo cambio tan radical como el de la Resurrección de Jesús.
Y es que la Resurrección es el triunfo de la vida sobre la muerte. La Pascua es, ante todo, la fiesta de la Vida.
Jesús mismo había dicho que Él era la resurrección y la vida, y esa profecía la hemos visto cumplida. ¡¡ÉL RESUCITÓ!!