Carlota Salleras entra como postulante en Sant Cugat

Postulante Carlota Salleras

Carlota Salleras entra como postulante en Sant Cugat

Compartir

Carlota Salleras Negre, hoy 24 de septiembre, en la festividad de nuestra señora de la Merced ha optado por la vida religiosa. Carlota ha comenzado como postulante en el noviciado de Sant Cugat del Vallés. Exalumna del colegio de Sant Cugat, cursó durante el 2016-17 un ciclo formativo superior de Educación Infantil. En este período continuó su relación con el colegio a través del movimiento Foc, y colaboró en los comedores y en los oratorios de comunión del centro educativo.

Carlota Salleras nos comparte su experiencia

“Me preguntaba cuál sería la misión que Dios me tenía preparada en esta vida. Entonces hizo eco en mí una y otra vez: «Señor, ¿qué quieres de mí?». Descubrí que me llamaba a dejarlo todo por Él, a cargar con mi cruz y a seguirle. Al principio no podía creer que me lo estuviera diciendo a mí y seguí con mi vida. Hasta que en un momento dado no me pude seguir resistiendo a ese: «Ven y sígueme» que me seguía repitiendo sin cesar.

Entonces decidí decirle “Sí”, «ir y seguirle», hacer su voluntad y no la mía, porque es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle.

Un día escuché una frase de Madre Teresa de Calcuta que decía: “Allí donde bote tu corazón e intuyas que vas a ser feliz ese es el sitio que Dios quiere para ti”. Por lo tanto, puedo decir que mi corazón bota en la Pureza y es el sitio donde el Señor me llama a entregarme.”

Postulante Carlota Salleras

Carlota que la opción de vida que has decidido tomar llene por completo tu vida y tu corazón. Que la Virgen de la Pureza, ésa que a la que tantas veces has mirado desde la capilla del colegio, guarde tu vocación.

Que tu sonrisa no se apague nunca. ¡Bienvenida a tu nueva casa!


Compartir
1Comentario
  • Pio Verges Llorens
    Publicado a las 21:08h, 24 septiembre Responder

    Estoy contento por ti Carlota , querida sobrina. Dios te ha bendecido ¡Rezaré por ti!

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.