Bodas de oro en Madrid

Bodasdeoronatiynieves

Bodas de oro en Madrid

Las hermanas Natividad Reyero y Mª de las Nieves López celebraron sus bodas de oro el pasado 19 de febrero en el colegio de Madrid.

La eucaristía fue presidida por el P. Alejandro Viñas, sacerdote salesiano y capellán de la comunidad. Asistieron a la celebración las familias de las homenajeadas, profesores y personal del centro, alumnas, ex alumnas y amigos cercanos.

Al terminar la celebración la comunidad había preparado un ágape en la entrada del colegio y a continuación cada hermana festejada comió con sus familiares.

Tanto la hermana Natividad como la hermana Nieves celebraron sus primeros votos un 6 de Febrero de 1967 en la comunidad de Sonserra (Mallorca).

  • En estos cincuenta años de vida religiosa la hermana Natividad ha sido destinada a diferentes lugares, entre ellos: Barcelona, Grao, Madrid, Avda. del Cid, Madre Alberta (España), León (Nicaragua), Cumaná (Venezuela). Siempre ha sido una apasionada de los más pequeños, que a decir verdad, la quieren y recuerdan con locura por donde ha ido pasando. También ha servido a la congregación siendo superiora de las comunidades de Villa Venezuela (Nicaragua), Barcelona y Madrid.

Bajo el lema de votos Sé de quien me he fiado la hermana Natividad ha ido viviendo estos cincuenta años de vida religiosa siempre con una radiante sonrisa en su semblante.

Gracias Nati por tanto bien como haces a quienes te rodean.

  • La hermana Nieves durante estos cincuenta años ha vivido bajo un lema que ha dado sentido a cada uno de sus días: Tu amor y misericordia me acompañan siempre, gracias Señor.

Durante estos cincuenta años ha sido destinada en España a los colegios de Barcelona, Inca, Santa Cruz de Tenerife, Madre Alberta y Madrid. En ellos ha demostrado su destreza como tutora y profesora de asignaturas como religión y ciencias, tanto en la antigua EGB como en ESO.

“Durante estos años he experimentado algo esencial q lo fue, lo es y lo será siempre: EL AMOR DE DIOS DIRIGE MI VIDA, LA CUIDA Y PLENIFICA DESDE DENTRO. En torno a su amor se ha ido forjando mi verdadera existencia y misión como religiosa de La Pureza. Agradezco a Dios toda esta vivencia en mis 50 años de pertenencia a la Congregación. ¡Ella fue y es, el canal a través del cual, Dios me ha dado y me da tanto, tanto…!” (H. Nieves López)

Gracias hermana Nieves por tu dedicación en la tarea de la educación.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.