Bodas de oro H. Magdalena Amengual

Bodas de oro H. Magdalena Amengual

La H. Magdalena Amengual celebró el pasado 15 de agosto, festividad de nuestra Señora de la Asunción, en el Colegio Madre Alberta (Mallorca) sus bodas de oro. La ceremonia fue concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos su primo Miguel Gual y el P. Luis Francisco Ladaria, SJ.

Rodeada de sus hermanas de comunidad y congregación, de su hermano y amigos vivió con intensidad la celebración y así lo expresó en un momento de la Eucaristía.

“…. Gracias por mi Congregación que ha sido mi segunda familia. He aprendido tanto de todas mis Hermanas… He vivido en cada una de las comunidades en las que he estado todo lo que madre Alberta quería para la Pureza: vivir, intensamente, el amor a ti, Jesús, y a tu Madre, la Virgen, para caminar según el Espíritu y sentir a Dios como verdadero Padre, tener ilusión por educar a nuestros alumnos, una educación integral: formar corazones e inteligencias, Espíritu de superación que lo he palpado en cada uno de nuestros colegios, amor a la Iglesia y sentir con ella.”

Gracias H. Magdalena por tu amor a la Pureza y tu servicio a la Congregación.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.