Ávila, EEJ 2015

Ávila, EEJ 2015

Compartir

Con ocasión de la conmemoración del 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús se ha celebrado el Encuentro Europeo de Jóvenes: EEJ 2015, donde más de 6000 peregrinos se han reunido en la ciudad de Ávila.

La Pureza se ha hecho presente en esta ocasión a través de los colegios de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, algunos de sus alumnos y exalumnos no han querido perderse este maravilloso encuentro de jóvenes.

Nuestro querido Papa Francisco ha querido dirigir unas palabras a los jóvenes:

“El 28 de marzo de 1515 nació en Ávila una niña que con el tiempo sería conocida como santa Teresa de Jesús. al acercarse el quinto centenario de su nacimiento, vuelvo la mirada a esa ciudad para dar gracias a Dios por el don de esta gran mujer y animar a los fieles de la querida diócesis abulense y a todos los españoles a conocer la historia de esa insigne fundadora, así como a leer sus libros, que, junto con sus hijas en los numerosos Carmelos esparcidos por el mundo, nos siguen diciendo quién y cómo fue la Madre Teresa y qué puede enseñarnos a los hombre y mujeres de hoy.”


Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.