¡AÑO DE LA FE! convocado por el Papa Benedicto XVI

¡AÑO DE LA FE! convocado por el Papa Benedicto XVI

Fe,
Vida,
Luz,
Alegría,
Compromiso,

Solo un ser humano que sabe disfrutar de la vida y ver siempre la parte buena de las cosas, puede elevarse por encima de las circunstancias, y aceptar son serenidad y confianza las experiencias de la vida.
Fíjate en lo bueno de cada persona, y lo malo, ignóralo; verás que así serás muy feliz (Madre Alberta)

Acción de gracias por nuestro compromiso:
Es el momento de darte gracias Señor.
Gracias por la posibilidad que nos das de pertenecer, vivir y sentirnos IGLESIA. Por este Movimiento de Familia Albertiana que has puesto en nuestro camino, y que nos da ilusión cada día, y que nos acerca más a ti, y nos implica más en la gran familia de la Pureza y nos hace sentirnos felices.
Gracias por nuestros hijos, y por la vida que nos regalas cada día, por las inquietudes de mejora que has puesto en nosotros, y gracias por esa semilla de Fe que colocaste en nuestros corazones, y por permitir que nuestros pequeños la hereden. Gracias por los sacramentos que han recibido, sobre todo por esta Eucaristía de hoy, porque todo esto llena nuestra vida de sentido, y nos da razones para volver mañana a nuestro trabajo diario, a nuestro esfuerzo, a nuestras búsquedas y a mantener la ilusión por vivir.

Queremos agradecer a María los momentos de quietud, de sosiego, de paz, de apoyo en los instantes bajos y duros. Ella conoce nuestras situaciones personales y familiares; nuestras inquietudes y limitaciones y siempre está a nuestro lado. (Mariló Valle, MFA-Madrid)
NUESTRO COMPROMISO
Es el Espíritu el que nos ha movilizado para dar un paso al frente y decir: ¡Señor, aquí estoy, cuenta conmigo!
Pese a todo: “Seguiré constantemente las huellas de Cristo y no le abandonaré”
(M.Alberta)

Sin comentarios

Publicar un comentario

Realice la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.